OFICOMEI


OFICOMEI.- DIRREHUM PNP
EN LA OFICINA DE IMAGEN Y PROTOCOLO DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA PNP EL PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO , ES UNA GUIA DIRIGIDA A TODOS LOS SERVIDORES Y FUNCIONARIOS, A FIN DE FACILITAR UN CONJUNTO DE RECOMENDACIONES PARA LA CORRECTA ATENCIÓN DE LA CIUDADANÍA DANDO UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA QUE IMPLICA POSEER PROCESOS EFICIENTES Y ESTANDARIZADOS QUE ASEGUREN NO SOLO LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CIUDADANO, SINO TAMBIÉN AL MISMO PERSONAL POLICIAL EXCEDIENDO LAS EXPECTATIVAS DEL MISMO, LO QUE CONTRIBUIRÁ A MEJORAR LA IMAGEN DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ.

QUE HACER .
EL CONTACTO INICIAL ES LA CLAVE PARA QUE EL DIALOGO CON EL CIUDADANO SE DESARROLLE SATISFACTORIAMENTE
TENIENDO UNA IMAGEN PERSONAL BIEN CUIDADA, DANDO LA BIENVENIDA AL CIUDADANO CON UNA CÁLIDA SONRISA, MIRAR A LOS OJOS Y SALUDARLO IDENTIFICÁNDOSE CON NOMBRES Y APELLIDOS, SEGUIDAMENTE  Y DE MANERA COORDIAL DEBE OFRECER SU AYUDA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIRREHUM PNP

BIENVENIDA